Políticas de reembolso FERRETERIA LA PALOMA PAINE
¿Con qué productos puedo obtener un reembolso?
El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en la cual lo recibió.
El artículo debe estar en el envase original, si este así fue entregado.
¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?
Si compraste con despacho a domicilio debes llamar al +56998258146 donde se creará un requerimiento para coordinar tu cambio o devolución, o también puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas donde, previo a una evolución del producto, se efectuará el cambio o devolución.
¿En qué casos puedo devolver un producto?
Los motivos para efectuar un cambio son:
· Producto presenta fallas de funcionamiento.
· Producto se encuentra en mal estado.
· Producto no llegó con todos sus componentes.
· Producto no llegó dentro del plazo expresado en la página de Internet.
¿Cuántos días tengo para devolver el producto?
Para devolver o cambiar un producto que hayas comprado debes hacerlo dentro de los 15 días desde que el producto fue recepcionado en el domicilio.
¿Qué producto no tiene cambio ni reembolso?
– Todo tipo de madera.
– Cables fraccionados.
– Fierro con servicio de corte.
– Polietileno a medida