Políticas de reembolso FERRETERIA LA PALOMA PAINE

 

¿Con qué productos puedo obtener un reembolso?

El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en la cual lo recibió.
El artículo debe estar en el envase original, si este así fue entregado.

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

Si compraste con despacho a domicilio debes llamar al +56998258146 donde se creará un requerimiento para coordinar tu cambio o devolución, o también puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas donde, previo a una evolución del producto, se efectuará el cambio o devolución.

¿En qué casos puedo devolver un producto?

Los motivos para efectuar un cambio son:

· Producto presenta fallas de funcionamiento.
· Producto se encuentra en mal estado.
· Producto no llegó con todos sus componentes.
· Producto no llegó dentro del plazo expresado en la página de Internet.

¿Cuántos días tengo para devolver el producto?

Para devolver o cambiar un producto que hayas comprado debes hacerlo dentro de los 15 días desde que el producto fue recepcionado en el domicilio.

¿Qué producto no tiene cambio ni reembolso?

– Todo tipo de madera.
– Cables fraccionados.
– Fierro con servicio de corte.
– Polietileno a medida

Navigation
Close

Mi Carro

Viewed

Recently Viewed

Close

Disfruta lo mejor en ferreteria!

La contraseña será enviada a su correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes cuenta?

Categories

Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?