Estimados clientes,
Ante la alerta sanitaria y declaración de Pandemia del Covid-19 (Coronavirus), hemos creado un
Protocolo de Prevención y Control que vele por el bienestar de todas las personas que hacen posible las operaciones de FERRETERIA LA PALOMA.

Actualmente habilitamos los sistemas para que todos nuestros ejecutivos de venta, postventa y servicio al cliente continúen atendiendo, hemos ido sumando medidas para resguardar tanto a nuestro equipo de ventas, preparación de pedidos y transportistas:

1) Controlamos diariamente la temperatura de todas las personas que son parte de nuestra empresa para, en caso necesario, derivar a un centro de salud.

2) Entregamos alcohol gel y mascarillas a toda nuestra flota de trabajadores. También nuestra sala de ventas cuenta con dispensadores de alcohol gel.

3) Aumentamos la frecuencia de sanitización en las distintas áreas de nuestro Centro de Distribución.

4) Guardamos distancia en nuestra sala de venta entre cliente y vendedor de al menos 1,5mts.

5) Guardamos distancia preventiva de al menos dos metros con los despachadores de pedidos, además nuestros despachos se realizaran solo en el ante jardín del domicilio por lo que solicitamos su colaboración para respetar esta precaución.

Estamos comprometidos con el bienestar de las personas y seguimos trabajando para acompañarlos en la continuidad de sus operaciones.
Por cualquier consulta o sugerencia adicional, no dude en comunicarse con nuestra área de
Servicio al Cliente:
Correo: ferreterialapaloma1@gmail.com
Teléfono: +562 28243167

Navigation
Close

Mi Carro

Viewed

Recently Viewed

Close

Disfruta lo mejor en ferreteria!

La contraseña será enviada a su correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes cuenta?

Categories

Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?